Reportero toca lava del volcán de La Palma y se quema en vivo

El hombre habría eludido la seguridad de la zona hasta el lugar donde la lava y las piedras volcánicas estaban muy cerca
Reportero toca lava del volcán de La Palma y se quema en vivo
Usuarios consideraron que la acción del hombre es una ofensa ante la tragedia TW: @ALUNASILVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Recientemente un reportero español se volvió viral luego de quemarse al tocar la lava del volcán de La Palma en Canarias, y es que debido a la intrépida acción fue criticado en redes sociales.

Mientras trasmitía en vivo para un programa de televisión llamado “Los Teloneros” el reportero tocó una roca caliente formada por la lava, y que por supuesto éste se quemó.

“Está súper caliente. Por dentro está al rojo vivo. Por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”, dijo el reportero aficionado.

Todo parece indicar que el hombre habría eludido la seguridad de la zona hasta el lugar donde la lava y las piedras volcánicas estaban muy cerca y cuando éste vio oportunidad, no dudó en acercarse y tocar una de ellas, por lo que se quemó al instante.

En redes sociales, los usuarios consideraron que la acción del hombre es una ofensa ante la situación donde debido a la tragedia, miles de personas han perdido bienes materiales.

Es de recordar que el volcán de La Palma continúa arrasando con todo al paso de la lava que brota de la montaña, y que incluso ya llega al mar, por lo que está en constante lanzamiento de nubes de vapor hacia el cielo en cuanto toca el agua del mar.

Y aunque el reportero no es el primero en tener una conducta retadora ante las autoridades, ya que otras personas también han acudido a tomarse selfies con los ríos de lava de fondo y arriesgando su vida, los usuarios criticaron lo poco que el hombre “valora su existencia”.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.