Reportan otro tiroteo en festejos del 4 de julio en EU; hay 2 policías heridos

De acuerdo a los primeros reportes, señalan que el agresor fue directo a los elementos de seguridad
Tras los disparos la multitud comenzó a correr en todas las direcciones
Tras los disparos la multitud comenzó a correr en todas las direccionesTW/MUNDOENCONFLICTO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La noche de este lunes reportaron un nuevo tiroteo que se dio durante los festejos del 4 de julio en el Ben Franklin Parkway, en Philadelphia, Estados Unidos.

La NBC News dio a conocer que el departamento de la policía de Philadelphia confirmó que dos oficiales resultaron heridos tras el tiroteo que se suscitó cerca del Museo de Arte, donde la gente celebraba el aniversario de la Independencia de Estados Unidos en medio de un concierto acompañado con fuegos artificiales.

De acuerdo a los primeros reportes, señalan que el agresor fue directo a los elementos de seguridad.

Hay que recordar que este es el segundo tiroteo que se registra este lunes en Estados Unidos, el primero dejó 6 muertos, entre ellos un mexicano y dos más heridos, así como más de 20 personas que fueron trasladas a hospitales.

En los videos que circulan en redes sociales se observa que tras los disparos la multitud comenzó a correr en todas las direcciones.

Según un testigo en la zona, la policía les indicó que corrieran y se resguardaran tras las detonaciones de arma de fuego que generaron pánico entre los asistentes.

Según medios locales, los policías heridos fueron trasladados al Hospital de la Universidad de Jefferson y al parecer están estables.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este lunes que se encontraba conmocionado por la violencia armada “sin sentido” por lo que “No dejaré de luchar contra la epidemia de violencia armada”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com