Reportan 8 muertos tras explosión en el hotel Saratoga en La Habana

El hotel Saratoga no se encontraba completamente en funciones, pues apenas se preparaba para reabrir la próxima semana luego de la pandemia
Solo había trabajadores en el interior del hotel
Solo había trabajadores en el interior del hotel TW/@eecmilan_Cuba

Cuba (MiMorelia.com).- Luego de la explosión en el hotel Saratoga, en La Habana, Cuba, cuando una empresa de gas surtía el servicio, según las autoridades el incidente habría dejado al menos 8 muertos.

Te puede interesar:
Se registra fuerte explosión en el hotel Saratoga, en La Habana
Solo había trabajadores en el interior del hotel

A través de redes sociales, vecinos, turistas y transeúntes dieron cuenta de lo ocurrido, en las imágenes que circularon en redes sociales se aprecia que casi desapareció por completo la fachada del emblemático hotel construido en 1880 en un principio con el objetivo de ser utilizado para almacenes, y posteriormente en 1933 remodelado como hotel, pero fue hasta el 2005 reinaugurado.

Cabe mencionar que el hotel Saratoga no se encontraba completamente en funciones, pues apenas se preparaba para reabrir la próxima semana luego de la pandemia. El hotel que cuenta con 100 habitaciones y que tras una fuga de gas se registró una explosión dejó al menos ocho muertos y una treintena de heridos, aunque todavía continúa la búsqueda de personas entre los escombros, y es que en el interior había varios trabajadores.

Con información de El Universal

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com