Renuncia la jefa de ciberseguridad de Twitter

Cabe señalar que la salida de la CISO se produjo luego de la dimisión de otros altos cargos que fueron hechos la noche del miércoles
Renuncia la jefa de ciberseguridad de Twitter
Pixabay

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este jueves la directora de seguridad de información de Twitter, Lea Kissner, comunicó su renuncia en medio de la incertidumbre por la adquisición de la red social por parte de Elon Musk.

La ahora ex directiva expresó por medio de la red social que tuvo la oportunidad de trabajar con gente increíble y que estaba orgullosa de los equipos de privacidad, seguridad, TI y del trabajo que hicieron.

Cabe señalar que la salida de la CISO se produjo luego de la dimisión de otros altos cargos que fueron hechos la noche del miércoles tras la difusión de un mensaje en el que un empleado advirtió que las acciones de Elon en la compañía podrían poner en peligro legal a los trabajadores.

Este mensaje fue compartido en la aplicación Slack, ahí el empleado acusó que el dueño de la compañía no se preocupaba por la responsabilidad de Twitter ante la Comisión Federal de Comercio (FTC) estadounidense.

Por lo que el mensaje advertía sobre un posible plan de Twitter para responsabilizar a los empleados ante la FTC.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com