Reina Isabel se recupera de Covid-19; retoma compromisos virtuales

Desde el Castillo de Windsor tuvo conversaciones diplomáticas con dos embajadores
Reina Isabel se recupera de Covid-19; retoma compromisos virtuales

En junio celebrará 70 años en el trono

ROYAL.UK

Reino Unido (MiMorelia.com).- La reina Isabel II de Reino Unido se ha recuperado de su segundo contagio de Covid-19 y por ello retomó algunos de sus compromisos de manera virtual.

El diaro Daily Mail reportó que la monarca británica tuvo actividades este martes al mantener conversaciones diplomáticas con los embajadores de Andorra y de Chad en el castillo de Windsor.

El pasado 20 de febrero se dio a conocer que Isabel II se conatagio por segunda ocasión de Covid-19 por lo que se aisló en Windsor y posteriormente canceló sus compromisos virtuales por tener síntomas leves.

Ahora, a 9 días de estar en reposo, su salud mejoró y el Palacio de Buckingham (lugar donde vive la reina) informó que ya se sentía "lo suficientemente bien" para atender a los embajadores Carles Jordana Madero y Kedella Younous Hamidi, de Andorra y de la República de Chad, respectivamente.

Aunque la Casa Real señaló que no dará partes sobre el estado de salud de la soberana, este retorno de actividades se toma como un signo positivo.

La reina se alista para celebrar 70 años en el trono, pues en junio se llevará a cabo su Jubileo de Platino. Ya es la monarca con más tiempo en el reinado en la historia de Reino Unido.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.