"¡Regresé!", Donald Trump estrena Truth Social, su propia red social

La red social de Trump se lanzó a finales de febrero pasado
Hace un tiempo fue vetado de Twitter
Hace un tiempo fue vetado de TwitterESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya estrenó su cuenta en la red social Truth Social, similar a Twitter y que Trump creó luego de que fuera vetado.

Truth Social se lanzó en Estados Unidos y otras partes del mundo el pasado 21 de febrero, desde entonces, el exmandatario estadounidense no había publicado nada.

Esta plataforma es muy similar a Twitter, que en su momento se convirtió en la red social favorita de Trump. Ahí expresaba sus pensamientos e ideologías, sin embargo luego del asalto al capitolio, por parte de seguidores de Trump, el 6 de enero de 2021, Twitter le quitó su cuenta y lo suspendió de manera definitiva.

Como respuesta Trump creo y lanzó Truth Social, donde en lugar de tuits son "verdades" y la primer verdad de Trump fue "Regresé", un hashtag y una foto de él en lo que parece el campo de gol de una de sus mansiones en Florida.

ESPECIAL

Cabe mencionar que el 15 de febrero pasado, días antes del lanzamiento de Truth Social, el hijo de Trump, Donald Trump Jr, publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de una supuesta verdad de Trump en la que señalaba "Prepárense. Su presidente favorito los verá pronto", pero al parecer se trataba de una versión de prueba.

Esta red social no está disponible en México y se desconoce si pronto llegará al país.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com