Registran al menos 13 muertos y grandes daños materiales por Tormenta Eunice en Europa

Se ha pedido a los ciudadanos que eviten salir de casa y pospongan cualquier viaje que no sea esencial
Registran al menos 13 muertos y grandes daños materiales por Tormenta Eunice en Europa

Registran al menos 13 muertos e importantes daños materiales y cortes de electricidad, en el norte de Europa

Reino Unido, (MiMorelia.com).- La tormenta atlántica Eunice, dejó al menos 13 muertos e importantes daños materiales y cortes de electricidad, en el norte de Europ, hecho que ha paralizado a la entidad

Informaron que la Oficina de Meteorología británica (Met Office) registró en la isla de Wight la racha de viento más fuerte medida hasta la fecha en Inglaterra y fue de 196 kilómetros por hora.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, pidió a los ciudadanos que evitaran salir de casa y pospusieran cualquier viaje no esencial.

Lamentablemente ya ha cobrado algunas vidas, según informó la Policía Metropolitana, una mujer de aproximadamente 30 años falleció al caer un árbol sobre su coche, al norte de Liverpool, un hombre de unos 50 años murió después de que un objeto golpeara el parabrisas de su vehículo mientras conducía, mientras que un joven de unos 20 años falleció al chocar su camioneta contra un árbol caído.

El aeropuerto de la City londinense, así como dos de las principales estaciones de tren de la capital, Euston y Waterloo, suspendieron todas las salidas y llegadas para evitar incidentes, mientras que en Gales se habían cancelado ya todos los trayectos ferroviarios.

En los aeropuertos de Heathrow y Gatwick se mantuvieron operando con normalidad, pero más de 400 vuelos se cancelaron a lo largo del viernes.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com