Recompensa por los 4 americanistas que asesinaron a golpes a un hombre en EU

La policía de Filadelfia ofrece una recompensa de 20 mil dólares por cualquier información que ayude a dar con su paradero
Recompensa por los 4 americanistas que asesinaron a golpes a un hombre en EU
Los cuatro hombres vestían playera del club de futbol América TW: @PhillyPolice

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La policía de Filadelfia ofrece una recompensa de 20 mil dólares por cualquier información que ayude a dar con el paradero de cuatro hombres con playera del club de futbol América que mataron a un hombre al terminar la Liga de Campeones de Concacaf en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre luego del partido que disputó el América contra el equipo de Philadelphia Union en Estados Unidos.

Los rostros de los americanistas quedaron grabados gracias a un video de la cámara de seguridad del restaurante donde ocurrieron las agresiones.

La víctima fue identificada como Isidro Cortés, de 28 años, residente de Nueva York, quien murió en el lugar a causa de los golpes. También resultaron heridos el padre del joven, de 64 años, y un amigo de 28 años.

El departamento de homicidios de Filadelfia identificó a los agresores como México-estadunidenses, aunque sospecha que pudiesen ser centroamericanos.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.