¿Quieres trabajar y vivir en EU? Esto necesitas para aplicar a visa

¿Quieres trabajar y vivir en EU? Esto necesitas para aplicar a visa
Embajada Estados Unidos en México

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si eres de los que desea trabajar y vivir permanentemente en Estados Unidos, debes saber que tienes que cumplir con algunos requisitos para solicitar una visa de inmigrante basada en empleo en una de las categorías disponibles por el gobierno.

¿Quién es elegible para dicha visa?

Si educación o destrezas necesarias podrías calificar para pedir una visa de trabajador permanente y vivir con tu familia en Estados Unidos.

Hay cinco categorías de visa de trabajo para Estados Unidos destinadas a trabajadores permanentes, y los requisitos para calificar varían de acuerdo con el tipo de visa:

Cada categoría está destinada a diferentes profesiones o habilidades.

Algunas categorías requieren que tengas una oferta de trabajo de un empleador en Estados Unidos (patrocinador), antes de presentar su solicitud de visa.

Para algunas categorías es necesario que el empleador (patrocinador) presente una solicitud al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, sigla en inglés) y que obtengas una certificación laboral del Departamento del Trabajo (DOL, sigla en inglés).

Para ayudarte un poco con esto, te compartiremos dos enlaces en los que hallarás formularios y documentos que necesitarás, tarifas de procesamiento, entrevista de visa, así como procesos para ser un residente permanente ( otener una “Green Card”).

Checa estos dos:

Para saber más sobre las 5 categorías de visas de trabajadores permanentes haz clic aquí: TRABAJOS

Para saber más sobre los requisitos y el proceso para solicitarlas da clic aquí: PROCESO

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com