Queda prohibido el uso de banderas del orgullo LGBT+ en el mundial de Qatar 2022

Indicaron que las parejas LGBT serán bienvenidas y aceptadas en Qatar, pese a que las relaciones entre personas del mismo sexo siguen siendo consideradas un delito ahí
Queda prohibido el uso de banderas del orgullo LGBT+ en el mundial de Qatar 2022
Autoridades de seguridad indicaron que las banderas LGBT+ estarán prohibidas durante todos los 64 partidos del eventoESPECIAL

Qatar, (MiMorelia.com).- The Associated Press, líder sénior que supervisa la seguridad en el torneo, anunció que las banderas de la comunidad LGBT quedarán prohibidas dentro de los estadios donde se llevarán a cabo los partidos de la Copa del Mundo en Qatar 2022, esto con el fin de proteger a los aficionados de agresiones por promover los derechos de la comunidad.

El mayor general de la policía Abdulaziz Abdullah Al Ansari indicó que las parejas LGBT serán bienvenidas y aceptadas en Qatar para el Mundial, esto pese a que las relaciones entre personas del mismo sexo siguen siendo consideradas un delito en esa nación.

Autoridades de seguridad indicaron que las banderas LGBT+ estarán prohibidas durante todos los 64 partidos del evento, con el fin de proteger la integridad de los aficionados de la comunidad diversa ante las posibles agresiones que pudieran surgir.

“Si un aficionado ondea una bandera arcoíris y yo se la quito, no es porque yo realmente lo quiera, que en verdad se la quiera quitar e insultarlo, sino más bien protegerlo, porque yo no, pero alguien más cerca podría agredirlo... Yo no puedo garantizar el comportamiento de toda la gente. Y le diré: ‘Por favor, no hay necesidad de realmente ondear esa bandera en este momento’”
Abdulaziz Abdullah Al Ansari, mayor general de la policía

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com