
Ucrania (MiMorelia.com).- La primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, posó para la revista Vogue en medio del desastre que ha dejado la guerra y el hecho causó polémica.
Fue el pasado martes 26 de julio que la revista estadounidense hizo pública su más reciente edición en la que Olena Zelenska, esposa del presidente Volodímir Zelenski, es la portada.
"Retrato de valentía", reza el texto al lado de Zelenska, quien posa sentada en un recinto amurallado.
Además, el presidente de Ucrania también tiene protagónico en esta edición de Vogue, para la que habló sobre la vida en tiempos de guerra, su matrimonio y la historia compartida, y los sueños para el futuro del país que lidera.
Sin embargo, la fotografía que desató más polémica fue la de ella posando en el aeropuerto Antonov de Hostómel con un grupo de soldados mujeres del ejército ucraniano de fondo.
Además muestra lo que parece ser una aeronave destruida a raíz de la invasión de Rusia.
La instantánea generó miles de comentarios de usuarios que reprobaron el utilizar un espacio de catástrofe para una editorial como lo es Vogue.
"Romantizar la guerra no es así, Vogue", "Algo sobre ellos posando en la zona de guerra no me sienta bien...", "¿Esto es una broma?" y "Usando escenas de guerra como fondo para editorial de moda...", son sólo algunos de los comentarios.
rmr