Primer ministro de Punjab bebe agua de río y termina hospitalizado

El objetivo era demostrar que el agua de dicho río "sagrado" estaba limpia
Primer ministro de Punjab bebe agua de río y termina hospitalizado
CAPTURA DE VIDEO

India (MiMorelia.com).- El primer ministro del estado de Punjab (al norte de India), Bhagwant Mann, terminó hospitalizado luego de beber agua de un río sagrado, su intención era demostrar que el agua estaba limpia.

El pasado domingo el funcionario acudió al río sagrado Kali Bein, en la ciudad de Sultanpur Lodhi, donde según la tradición, Guru Nanak Sahib, fundador del sijismo y el primero de los diez gurús sijes, puso sus pies.

En un clip compartido por los medios oficiales del gobierno de Punjab, se ve al primer ministro a bordo de una balsa, y con un vaso agarrar agua del río y beberla con confianza, sin embargo el líquido resultó estar contaminado.

El medio local indio Zee News reportó que el martes por la noche Bhagwant Mann fue ingresado a un hospital debido a una intoxicación estomacal. "Bhagwant Mann ingresó en un hospital en Nueva Delhi debido a un dolor de estómago insoportable".

La administración de Punjab dijo a The Times of India que la visita al hospital se trató de un "chequeo de rutina", sin embargo medios locales ponen en duda este hecho, pues testimonios indican que el traslado fue en avión desde su residencia hasta un hospital privado en Nueva Delhi, el martes por la noche.

El funcionario habría estado internado hasta el jueves por la mañana con tratamiento por infección estomacal.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com