Primer ministro británico se reúne con Volodimir Zelenski en Kiev; le ofreció apoyo militar

Adelantó que ofrecerían apoyo con más de 120 vehículos blindados y una partida de nuevos sistemas de misiles antibuque y 500 millones de dólares en asistencia financiera
Primer ministro británico se reúne con Volodimir Zelenski en Kiev; le ofreció apoyo militar
El presidente ucraniano se mostró agradecido que el conflicto haya logrado unir a los países europeos, en la defensa de UcraniaFACEBOOK/ Володимир Зеленський

Reino Unido, (MiMorelia.com).- El primer ministro británico, Boris Johnson, se reunió con el presidente ucraniano, Volodomír Zelenski, durante una visita a Kiev que no había sido anunciada previamente.

A través de la página de Twitter del Primer Ministro del Reino Unido, compartieron imágenes del momento del encuentro en la capital ucraniana, en ese post mostraron su apoyo.

El Reino Unido apoya inquebrantablemente al pueblo de Ucrania"
Boris Johnson

Además mencionó que les ofrecerían apoyo con más de 120 vehículos blindados y una partida de nuevos sistemas de misiles antibuque y 500 millones de dólares en asistencia financiera.

Por su parte, el presidente ucraniano se mostró agradecido que el conflicto haya logrado unir a los países europeos, en la defensa de Ucrania y sus pobladores, esto frente a un enemigo común que es Rusia.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.