Precandidata argentina se desnuda en spot de campaña y causa polémica

Cinthia Fernández es modelo y ahora busca un puesto político
Precandidata argentina se desnuda en spot de campaña y causa polémica
Se defendió de las críticas que ha recibido durante su campaña(Foto: captura de video)

Argentina (MiMorelia.com).- La modelo argentina Cinthia Fernández, quien es aspirante a una candidatura a diputación, causó polémica al realizar un spot de campaña donde muestra los glúteos.

La precandidata publicó un video en el que baila al ritmo de milonga frente al Congreso de Argentina, en el baile se quita la falda y queda en tanga y medias.

Además la acusan por haber usado el famoso tema "Se dice de mí" de Tita Merello (y que se popularizó por la novela colombiana Betty, la Fea) sin permiso y por cambiarle la letra original, señala el diario La Nación.

"Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo que decir", es parte de lo que canta la precandidata en su video.

Fernández se defendió de las críticas y señaló que mostrar su trasero fue "un anzuelo" para captar la atención y una estrategia de campaña.

"Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten, no subestimo a los jóvenes o a los 'pajeros'. Seamos realistas, nadie te va a votar porque tienes un buen cul0", dijo en su cuenta de Instagram.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com