Posa junto a cocodrilo pensando que es de plástico y acaba en el hospital

Mientras el hombre sujetaba su teléfono para tomarse una selfie el cocodrilo de cuatro metros se abalanzó sobre su brazo y lo arrastró al agua
Posa junto a cocodrilo pensando que es de plástico y acaba en el hospital
La víctima se metió al estanque del reptil en las instalaciones de Amaya ViewILUSTRATIVA/ PIXABAY

Filipinas (MiMorelia.com).- Un hombre de 68 años fue atacado en un parque temático por un cocodrilo al que se acercó tras confundirlo con una figura de plástico.

La víctima se metió al estanque del reptil en las instalaciones de Amaya View, un complejo de montaña con vistas al distrito urbano de la ciudad y se acercó para tomarse una foto con él.

Mientras el hombre sujetaba su teléfono para tomarse una selfie el cocodrilo de cuatro metros se abalanzó sobre su brazo y lo arrastró al agua.

En un video que circula en redes sociales se ve como el hombre trata de liberarse del enorme reptil que le atenaza el brazo izquierdo con sus fauces.

Tras el incidente, el hombre por personal del centro turístico y después trasladado al hospital.

En los exámenes médicos se reveló que el hombre presentaba fracturas óseas y ocho heridas en el brazo y muslo izquierdo. Además, un colmillo de cinco centímetros se quedó alojado en el brazo.

Los familiares del herido responsabilizan al centro turístico del accidente, debido a que junto al recinto del reptil no había carteles que alertaran de la necesidad de mantenerse alejados.

Por su parte, el parque de atracciones aceptó hacerse cargo de los costes del tratamiento del paciente, si bien negó haber sido negligente en el aviso a los turistas.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com