Portero muere tras chocar con jugador rival durante partido de futbol

El arquero de 20 años sufrió fractura de cráneo luego del choque contra un rival y luego de tres días perdió la vida en el hospital
Portero muere tras chocar con jugador rival durante partido de futbol

Fue durante el primer tiempo del encuentro entre el Tornado FC Pekanbaru y el Wahana, un juego de futbol correspondiente a la Ligue 3 de Indonesia

CORTESÍA

Indonesia (MiMorelia.com).- Un portero que salió a defender su área del ataque rival durante un partido de futbol en Indonesia chocó contra un jugador falleció tres días después debido al accidente.

Fue durante el primer tiempo del encuentro entre el Tornado FC Pekanbaru y el Wahana, un juego de futbol correspondiente a la Ligue 3 de Indonesia cuando el arquero Taufik Ramsyah chocó contra el jugador contrario y de inmediato quedó tendido en el piso inconsciente.

De inmediato el deportista fue trasladado al hospital a bordo de una ambulancia los médicos confirmaron que debido al impacto tenía fractura de cráneo, lesión que lo llevó a perder la vida tres días después.

El equipo difundió un comunicado a manera de un homenaje en el que se puede leer:

“Quien ha amado este deporte desde pequeño. Su último momento fue cuando custodiaba su portería y ejercía la profesión que tanto amaba. Ahora Taufik nos ha dejado a todos su pasión, mensaje y prueba por este deporte y profesión. "Oh Allah, perdónalo, ten piedad de él, sálvalo, perdónalo y colócalo en un lugar noble (el Paraíso), ensancha su tumba, báñalo con nieve y agua helada. Límpialo de todas las faltas, como limpias la ropa blanca de la suciedad, dale una casa mejor que la suya (en este mundo), dale una familia que es mejor que la suya (en este mundo), una pareja que es mejor que la suya. socio (en este mundo), y envíalo al cielo, protégelo del tormento de la tumba y del infierno”.

El momento justo del choque quedó grabado y el video fue difundido a través de redes sociales y muy rápido trascendió fronteras.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com