¡Por venganza! Alumnos reprobados queman una escuela

El fiscal detalló que interceptaron mensajes de un grupo de Whatsapp de los alumnos de la institución
¡Por venganza! Alumnos reprobados queman una escuela

En el lugar encontraron una nota que iba dirigida a la directora de la institución, gracias a esta fue que se supo las razones del incendio

ESPECIAL

El fiscal no descartó que más personas hayan sido partícipes del incidente e investigarán a los padres de los chicos.

Paraguay, (MiMorelia.com).- La escuela María Auxiliadora de Mburucuya, departamento de San Pedro, fue incendiada de forma intencional, esto como una supuesta venganza por parte de alumnos que fueron reprobados.

Fue la madrugada del miércoles cuando le prendieron fuego a la escuela, reportes de la policía de Paraguay indican que la acción fue realizada aparentemente por alumnos inconformes porque se les reprobó.

En el lugar encontraron una nota que iba dirigida a la directora de la institución, gracias a esta fue que se supo las razones del incendio.

Esto es para la directora de la escuela y colegio, todos los alumnos que no pasaron el grado y las materias, deben pasar para que no haya problemas y no deben rendir otra vez, deben pasar de grado así nomás"

Se reportó que durante el siniestro se vieron afectadas casi todas las documentaciones del establecimiento, archivos, elementos informáticos, mobiliario y kits escolares que estaban listos para ser entregados a los padres de familia para el próximo inicio de clases.

Medios locales informaron que el fiscal Ever García, indicó que se sospecha de un exalumno que tenía materias aplazadas.

Además, detalló que interceptaron mensajes de un grupo de Whatsapp de los alumnos de la institución, por lo que se pidió recabar una lista de todos los alumnos que han sido reprobados o deben materias.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com