
Puerto Rico (MiMorelia.com).- Un pleito vial entre dos hombres terminó en una agresión a balazos y en el municipio de Carolina en Puerto Rico.
Todo comenzó cuando una camioneta le cierra el paso a otro vehículo, del primer auto baja un sujeto armado con un bate y golpea un vidrio de la segunda camioneta.
Entonces el segundo conductor toma un arma y le dispara, el primer sujeto corre pero es cuando el segundo hombre baja de su auto y le dispara varias veces más a la víctima, incluso ya estando en el suelo le dispara por la espalda.
Tras el hecho, segundo conductor regresa a su camioneta y se da a la fuga, mientras la víctima yace en la mitad del camino. La policía difundió el video para identificar al probable responsable.
⚠ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN⚠
Los hechos ocurrieron en abril de 2022, sin embargo el video ha sido retomado en las redes sociales.
Un par de días después las autoridades ubicaron y detuvieron al sospechoso, Juan Meléndez Suárez de 47 años de edad, quien fue acusado de asesinar a Carlos Misael Clemente Rosario, de 36 años.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com