Por expulsar a jugador, árbitro de futbol pierde la vida tras ser brutalmente golpeado

Los hechos se dieron el fin de semana pasado cuando el árbitro de 63 años dirigía un encuentro amateur en una cancha en El Salvador
Por expulsar a jugador, árbitro de futbol pierde la vida tras ser brutalmente golpeado
ESPECIAL

El Salvador (MiMorelia.com).- La violencia en el fútbol no para, esto a pesar de los diversos episodios que se han vivido los aficionados y mismos jugadores no aprenden y siguen cometiendo terribles actos, tal es el caso de el árbitro José Arnoldo Amaya quien murió tras recibir una brutal golpiza mientras dirigía un partido en El Salvador.

Los hechos se dieron el fin de semana pasado cuando el árbitro de 63 años dirigía un encuentro amateur en una cancha en El Salvador y lo peor estaba por venir luego de que señalara una falta y expulsara al jugador.

El hecho no fue bien recibido, así que aficionados que estaban en las gradas y jugadores se fueron a los golpes contra el José Arnoldo, tras la agresión fue trasladado a un hospital local pero horas después lamentablemente terminó perdiendo la vida a causa de una hemorragia interna provocada por los brutales golpes que le propinaron.

Ante esto la Federación de Futbol de El Salvador condenó el asesinato del silvante, quien pertenecía a la Asociación Nacional de Árbitros de Futbol de El Salvador (AAFES).

Mismos que lamentaron y repudiaron los hechos, asegurando que confiaban plenamente en las autoridades para dar con los responsables del crimen.

Por su parte la Policía de El Salvador informó que se detuvo al responsable del asesinato del árbitro José Arnoldo, indicaron que el hombre identificado como Juan Manuel Cruz, de 31 años de edad, “golpeó a la víctima y lo lesionó hasta causarle la muerte, el hecho ocurrió el pasado domingo en la cancha Toluca”.

Agregaron en la publicación hecha en redes sociales, que, de acuerdo a información del ministro, “este sujeto también tiene el perfil de gatillero dentro de una estructura criminal".

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com