Por esquivar un bache, carroza tira el ataúd con un cadáver

La carroza perdió el ataúd mientras maniobraba para evitar un bache y esto provocó que el ataúd se balanceara y se abriera la puerta
Por esquivar un bache, carroza tira el ataúd con un cadáver
Algunos testigos fotografiaron el ataúd en la carretera y compartieron las imágenes (Foto TW: @FernandoDelRio)

Argentina (MiMorelia.com).- Un ataúd con un cadáver cayó en la carretera mientras la carroza fúnebre se dirigía al sepelio, de acuerdo a declaraciones del chofer, el féretro salió del coche debido al mal estado en que se encuentra la carretera. 

El suceso ocurrió en la ruta 22 de Neuquén, en Argentina, la carroza perdió el ataúd mientras maniobraba para evitar un bache, y, según el chofer, esto provocó que el ataúd se balanceara y se abriera la puerta por donde salió. 

Luego del reporte de automovilistas y testigos, las autoridades acudieron a retirar el ataúd de la carretera. El ataúd transportaba el cuerpo de un hombre que murió por Covid-19, por lo que el rostro estaba cubierto.

En redes sociales el accidente se viralizó debido a que algunos testigos fotografiaron el ataúd en la carretera y compartieron las imágenes.

La Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, encargada del traslado del ataúd, se disculparon con los familiares a través de redes sociales.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com