
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sarah Griffin, una pequeña de tan solo 12 años, entró en coma luego de haber vapeado por al menos tres años.
La menor, habitante de Irlanda, comenzó a vapear cuando tenía nueve años, y pese a haber sido descubierta por sus padres, la adicción de la niña ya era demasiado fuerte.
Medios irlandeses detallan que a principios de septiembre Sarah, quien padece asma, empezó con problemas respiratorios. Una noche cuando se preparaba para dormir empezó a toser y pese a que trató de aliviar sus síntomas durante la noche con su inhalador y nebulizador no fue suficiente.
Sus padres la llevaron de emergencia a un hospital donde fue inducida a un coma ya que el vapeo le había devastado sus pulmones.
Luego de cuatro días de incertidumbre y diferentes tratamientos médicos Sarah despertó, aunque los doctores advirtieron que si hubiera llegado más tarde al hospital el resultado hubiera sido catastrófico.
Un caso similar ocurrió en Estados Unidos, donde un joven de 20 años llamado Alex Mitchell estuvo a punto de morir por lesiones pulmonares graves, luego de comprar una nueva marca de vapeador con sabor a melocotón y mentol.
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com