
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una mujer víctima de secuestro fue rescatada por la policía luego de que vecinos alertaran a las autoridades tras oír gritos en una propiedad; los uniformados la encontraron encadenada del cuello.
El rescate ocurrió el pasado 16 de agosto, en el vecindario Park Hill, en la ciudad de Louisville, en Kentucky. Y es que vecinos llamaron a las autoridades porque escucharon gritos de auxilio provenientes del interior de una vivienda.
La policía acudió al llamado y se encontraron con una casa que tenía las puertas y ventanas cerradas con llave. Sin embargo desde una ventana escucharon a la mujer secuestrada, un oficial subió por una escalera y se halló con una ventana rota.
La sorpresa aumentó cuando el oficial encontró a la mujer encadenada del cuello y la cadena estaba atorada en una parte del piso, la mujer se encontraba llorando y nerviosa.
Los policías utilizaron herramienta que ahí mismo había para romper la cadena, fue llevada al exterior y ahí lograron quitarle el candado del cuello que aún portaba.
La identidad de la víctima no se dio a conocer. Respecto al agresor, las autoridades detuvieron dos días después a Moises Nay, de 36 años de edad.
De acuerdo con medios locales, el secuestrador y la víctima eran pareja; el 14 de agosto tuvieron una discusión y ella se fue del lugar, sin embargo regresó el 16 por sus cosas, momento en que el sujeto la atacó, encerró y sometió para encadenarla.
Aparentemente el sujeto habría salido y dejado todo cerrado, pero la víctima alcanzó a romper una ventana y pidió auxilio, lo que finalmente condujo a su rescate.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com