Pilotos se quedan dormidos en pleno vuelo y se pasan del destino en Etiopía

Afortunadamente, al final el avión luego de realizar algunas maniobras regresó al aeropuerto y aterrizó sin problemas
Pilotos se quedan dormidos en pleno vuelo y se pasan del destino en Etiopía
FACEBOOK/ Ethiopian Airlines

Etiopía (MiMorelia.com).- El pasado lunes dos pilotos de Ethiopian Airlines, aerolínea reconocida como la más grande de África, se quedaron dormidos en pleno vuelo mientras viajaban, hecho que le ha dado la vuelta al mundo.

De acuerdo a los reportes se sabe que viajaban en el el vuelo 343 en un un Boeing 737-800, desde Jartum en Kenia hasta Addis Abeba la capital de Etiopía.

Volaban a una altitud de 37 mil pies cuando los pilotos se quedaron dormidos en la cabina, por lo que el avión se aproximó al Aeropuerto Internacional de Addis Abeba Boke sin descender.

El portal Air Live detalló que el Control de Tráfico Aéreo notó que la aeronave no comenzaba el protocolo de descenso, por lo que intentó contactar con la tripulación varias veces sin tener éxito.

Luego de que el avión sobrevolara la pista a 37 mil pies, el piloto automático se desconectó y se activó una alarma que hizo despertar a los pilotos.

Afortunadamente, al final el avión luego de realizar algunas maniobras regresó al aeropuerto y aterrizó sin problemas unos 25 minutos después.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com