Piden al FBI investigar "linchamiento" de un mexicano colgado en un árbol

“Esto parece ser un linchamiento (...). Solicitaré una investigación del FBI si no ha iniciado una ya”, dijo el congresista demócrata Joaquín Castro
Piden al FBI investigar "linchamiento" de un mexicano colgado en un árbol
En el lugar se hallaron otras pertenencias supuestamente de la víctimaTW: FBI

Texas (MiMorelia.com).- Luego de el pasado jueves localizaron el cuerpo de un mexicano desnudo y colgado de un árbol, en Texas, a unos 128 kilómetros al norte de la frontera con México, el congresista demócrata Joaquín Castro, pidió a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) que investigue lo que llamó un “linchamiento”.

“Esto parece ser un linchamiento de un mexicano en el sur de Texas. Solicitaré una investigación del FBI si no ha iniciado una ya”.

Mencionó que, aunque es habitual hallar inmigrantes muertos, “Nunca había visto algo así”.

Sin embargo, refirió que se debe esperar los resultados de la autopsia, porque, aunque parece un caso de “linchamiento” debido a la forma en que murió el hombre, también es posible que se haya suicidado.

El mexicano quien fue localizado desnudo no tenía pies, probablemente fueron retirados por animales que habitan la zona, incluso una de las extremidades apareció cerca del lugar.

Cabe mencionar que aparentemente el hombre fue colgado con su propia camisa, además en el lugar se hallaron otras pertenencias supuestamente de la víctima.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.