
Brasil (MiMorelia.com).- A través de Facebook se dio a conocer la historia de un perrito que desconsolado por la muerte de su dueña, se quedó al lado del ataúd durante todo el velorio. Mientras las personas llegaban a despedirse, el animal nunca se apartó de los restos de la mujer.
Todos conocemos que los perros son conocidos por ser uno de los animales más cercanos al hombre, además de ser leales, ya que sin tener conciencia del peligro nunca dudan en hacer cualquier cosa por su dueño.
De esta manera, un perrito demostró la lealtad que le guarda a su dueña aún después de que esta falleciera, el hecho se registró en la ciudad de Camaçari, en Brasil, cuando uno de los asistentes al velorio capto el momento en el que el perro se acercó al ataúd y comenzó a llorar e insistentemente a rasguñar la caja que guardaba los restos de la mujer que lo cuidó.
Todo sucedió mientras se llevaba a cabo el velorio de la mujer y según la familia, el perrito había estado con la mujer desde que era un cachorro y siempre la acompañaba a todos lados.
“Se quedó al lado, siempre llamándola, rascando el ataúd”.
El dueño de la funeraria contó a medios locales que el perro parecía no entender que sería la última vez que estaría cerca de la mujer, por lo que durante todo el velorio permaneció cerca del ataúd.
“Lo que más me impresiona, es la desesperación de ese perro de la familia, pareciendo que estaba entendiendo que la dueña estaba fallecida, llorando como si fuera una persona que pierde a un ser querido, no quería dejar que nadie se acercara al ataúd”.
EA