Perrito es abandonando en taxi; dejaron lista de instrucciones para cuidarlo [VIDEO]

La historia conmovió a los usuarios
Perrito es abandonando en taxi; dejaron lista de instrucciones para cuidarlo [VIDEO]
ESPECIAL

Colombia (MiMorelia.com).- La historia de un perrito viejito que fue abandonado en un taxi con todo y una específica lista de cuidados, ha conmovido a los usuarios en las redes sociales por lo que rápidamente se viralizó.

Fue a través de Twitter donde el conductor de un taxi compartió el video en el que cuenta que un perrito fue en su auto con todo y una lista de instrucciones para cuidarlo, los reportes indican que los hechos ocurrieron en la salida del centro comercial Plaza Imperial, en Suba, localidad de Bogotá en Colombia.

El chofer narra a través de un video que fue un hombre quien le contrató sus servicios, para luego dejarle una caja en el asiento trasero del vehículo, ahí se encontraba el perrito, quien dijo ya estaba viejito.

Además en una hoja estaba escrita una lista con instrucciones de cómo se debe de cuidar al animalito y hasta horarios de paseo.

En la lista se leía lo siguiente:

  • Limpiarle las patas después de cada salida

  • No servir comida en la mañana y cuando se le acabe (no come con juicio)

  • Mantener con agua

  • No soltarle la correa por ninguna razón

  • Si se pone gruñón por ponerle pechera, darle media galleta

El automovilista también indica que el usuario le mencionó que iba a retirar dinero y que regresaría, pero luego de una hora de espera, el dueño del perro jamás apareció.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com