Perrito corre tras dueños que lo abandonaron y una chica de gran corazón lo rescata [VIDEO]

Perrito corre tras dueños que lo abandonaron y una chica de gran corazón lo rescata [VIDEO]
ESPECIAL

Chile (MiMorelia.com).- Un perrito corrió por kilómetros tras el auto de sus dueños que lo abandonaron en una carretera de Santiago de Chile y las imágenes quedaron captadas y más tarde compartidas en las redes.

Las imágenes del animalito corriendo sin descanso y quedando expuesto a ser atropellado fueron grabadas, posteriormente compartidas por medio de las redes sociales, mismas que causaron gran indignación entre los usuarios.

Pero la historia tuvo un buen término ya que afortunadamente una joven identificada como Daniela Castellini, aunque sabía que no iba a poder quedarse con él, no dudo en ir a rescatar al can, por lo que ahora le busca un hogar.

Por medio de su cuenta en la plataforma de TikTok, detalló que ella se encontraba circulando por una vialidad en la Colina Santa Elena, cuando tuvo que reducir la velocidad de su auto al ver a un peludito de color negro correr tras un carro en el que viajaban sus dueños.

Esto me rompe el corazón. Hoy camino a mi trabajo, viví esta triste escena. Este perrito corría en medio de la calle detrás de un auto que lo dejo tirado. ¡Fue demasiada la impotencia! Así que pare a ayudarlo. Ahora busco familia para él. Favor compartan para buscarle un hogar”
Daniela Castellini

Daniela aprovechó sus redes para exigir a los dueños de animalitos que no cometan actos tan deleznables contra sus mascotas

¡No boten a sus perros, ¿qué les pasa?!”
dijo la joven estando al borde del llanto.
@danini_love Esto me rompe el corazon. Hoy camino a mi trabajo, vivi esta triste escena. Este perrito corria en medio de la calle detras de un auto que lo dejo tirado. Fue demasiada la impotencia! Asi que pare a ayudarlo. Ahora busco familia para el. Favor compartan para buscarle un hogar. #rescateanimal #perro #sos #doglover #buscahogardefinitivo #dog #adopta #adoptanocompres #ayudaanimalesabandonados #adoptame ♬ sonido original - Daniela Nini Castellini

También compartió algunas imágenes en las que se muestra al peludito ya estando en su casa, tranquilo y con actitud cariñosa hacia la persona que lo rescató.

En sus historias de Instagram, Daniela comenzó a mostrar intenciones de quedarse con el perrito, pero primeramente dijo que antes tenía que convencer a su pareja.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com