Perritas callejeras frustran asalto; la víctima les daba comida [Video]

Uno de los sujetos se baja de la motocicleta y apunta con el arma de fuego a Diego, en ese momento Malvina y Sofía se le van encima al atacante
Perritas callejeras frustran asalto; la víctima les daba comida [Video]
TW/@NSincontrol

Argentina (MiMorelia.com).- Malvina y Sofía, las dos perritas heroínas argentinas que hace poco se hicieron famosas por frustrar un asalto a quien les daba de comer y las cuidaba a pesar de que viven en la calle.

Te puede interesar:
Perro salva a despachador y frustra asalto en una gasolinera (Video)
Perritas callejeras frustran asalto; la víctima les daba comida [Video]

El hecho sucedió en una calle de un barrio ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Unas cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que los delincuentes motorizados llegan al lugar y apuntan con una pistola a la víctima.

La víctima identificada como Diego, les daba de comer a las dos perritas callejeras, incluso les armó una casita afuera del domicilio.

En el momento que servía la comida, dos delincuentes llegaron e intentaron asaltarlo, pero no contaban con que las perritas defenderían a quien las ha alimentado.

En las imágenes se observa que uno de los sujetos se baja de la motocicleta y apunta con el arma de fuego a Diego, en ese momento Malvina y Sofía se le van encima al atacante el cual huye junto a su cómplice.

Con esta acción, si los vecinos les tenían cariño a las perritas, ya que la víctima no era la única persona que las alimentaba, ahora se han convertido en algo muy importante para ellos, son las guardianas de la calle.

Con información de 24 horas

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com