Periodista muere de un infarto en plena redacción; pensaban que dormía

La cadena de televisión fue la encargada de dar a conocer la lamentable noticia por medio de un mensaje compartido en sus cuentas de redes sociales
Periodista muere de un infarto en plena redacción; pensaban que dormía
FACEBOOK/ Ariel Lima Feijoo

Argentina (MiMorelia.com).- El famoso periodista y presentador de noticias argentino Ariel Lima Feijoo, murió este miércoles inesperadamente mientras se encontraba en las oficinas de Televisión Pública, primer canal nacional de Argentina.

La cadena de televisión fue la encargada de dar a conocer la lamentable noticia por medio de un mensaje compartido en sus cuentas de redes sociales.

Ahí señalaron que despiden con mucho dolor a su compañero Ariel Lima, quien trabajó en Canal 7 por más de 30 años y fue dirigente gremial en distintas ocasiones.

Además, aprovecharon para agradecer el esfuerzo del departamento médico de la televisora y los trabajadores del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same).

Cabe señalar que de acuerdo con medios locales, sus compañeros en un primer momento creían que se había quedado dormido, pero luego se dieron cuenta que estaba inconsciente por lo que alertaron a los servicios de emergencia, pero nada pudieron hacer.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com