
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Aunque pareciera ser sacado de una película, el Pentágono sacó a la luz documentos en los que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos revela que una mujer quedó embarazada luego de haber tenido un encuentro con un Objeto Volador no Identificado (OVNI).
Este documento fue compartido también por el periodista e investigador Jaime Maussan, el texto original se titula “Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos” ahí detallan los supuestos efectos en la salud que estos avistamientos de ovnis habrían provocado en las personas, como radiación, problemas cerebrales o nervios dañados.
El testimonio que más ha destacado es el de una mujer que, tras ser abducida, asegura tuvo lo que han llamado "embarazo sin contabilizar", en el informe no se indica cuándo quedó embarazada la mujer o cuál fue su estado de salud. Tampoco se conoce el paradero de su hijo y si está vivo o falleció.
Otros han resultado heridos por exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca, las heridas que presentan las víctimas de inducción son quemaduras por radiación, daño cerebral y problemas nerviosos.
Además, indican que se reportaron 42 casos de archivos médicos y 300 casi similares que no se publicaron. En ellos se dice que los humanos resultaron heridos después del contacto con los extraterrestres.
SHA