Papa Francisco renuncia a oficiar Vigilia Pascual por dolor en su rodilla

Mañana se espera que Francisco celebre la misa de Resurrección e imparta la bendición Urbi et Orbi desde el balcón de la logia central de la basílica de San Pedro
El dolor en la rodilla derecha que tiene el papa lo tiene desde hace ya unos meses
El dolor en la rodilla derecha que tiene el papa lo tiene desde hace ya unos mesesVatican News

Vaticano (MiMorelia.com).- Este sábado el papa Francisco no pudo oficiar la Vigilia Pascual, a causa de su dolor en la rodilla derecha que no le permite estar mucho tiempo de pie, por lo que el decano del colegio cardenalicio, el cardenal Giovanni Battista Re, realizará el oficio del Sábado Santo en la basílica de San Pedro.

Cabe señalar que este es uno de los ritos más largos y cargados de simbolismos de los católicos, ya que se celebra la espera de la resurrección de Jesús, por lo que Francisco sólo leerá la homilía y bautizará a 7 adultos.

El dolor en la rodilla derecha que tiene el papa lo tiene desde hace ya unos meses, le impidió realizar los diferentes ritos de esta ceremonia después de los esfuerzos que hizo durante el Jueves y Viernes Santos.

Mañana se espera que Francisco celebre la misa de Resurrección e imparta la bendición Urbi et Orbi desde el balcón de la logia central de la basílica de San Pedro.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com