Papa Francisco recibe de regalo playera del PSG autografiada por Messi

El primer ministro de Francia hizo el regalo
Papa Francisco recibe de regalo playera del PSG autografiada por Messi
El pontífice no ha ocultado su gusto por el futbolVATICAN NEWS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El papa Francisco fue sorprendido con un regalo, se trata de una playera del París Saint Germain (PSG) donde juega el astro argentino Leonel Messi, además va autografiada por éste.

Quien hizo el regalo fue el primer ministro de Francia, Jean Castex, el jersey con el número 30 estaba enmarcado en un vidrio.

Se sabe que el pontífice es aficionado al futbol y su equipo es el San Lorenzo de Almagro.

El primer ministro francés visitó el Vaticano y Roma con motivo del centenario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Francia y la Santa Sede.

Tanto Messi como Su Santidad, son argentinos y en una ocasión, el papa se refirió a Messi como uno de los mejores jugadores de futbol de todos los tiempos.

Además de la playera, Castex también le regaló un libro de la clásica novela de Víctor Hugo, Notre-dame de Paris, se trata de una edición de 1836.

Jorge Bergoglio, nombre del papa, ya ha recibido playeras de otros jugadores y equipos, como de la selección de Brasil; de Argentina, entregada y firmada por el propio Diego Maradona; Gianluigi Buffon le entregó la playera de la Juventus; Chile; San Lorenzo; España; e Inter de Milan entregada por Diego Zanetti.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com