Papa emérito Benedicto XVI ha descansado bien y su estado es estable: Vaticano

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede había declarado que el agravamiento se debía al avance de la edad y que permanecía bajo atención médica constante
Papa emérito Benedicto XVI ha descansado bien y su estado es estable: Vaticano
Vatican News

Vaticano (MiMorelia.com).- Luego de que el papa Francisco pidiera una oración para su predecesor el papa emérito Benedicto XVI y dejara entrever el delicado estado de salud, este viernes se informó que “su estado es estacionario”.

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, cuestionado por periodistas sobre el estado en el que se encuentra el papa emérito, detalló que anoche pudo descansar bien y que hasta participó en la celebración de la Santa Misa en su habitación.

Ante la situación, la tarde del jueves el director de la Oficina de Prensa había renovado la invitación del Papa Francisco a rezar por Benedicto XVI "y a acompañarle en estas horas difíciles".

Fue durante la audiencia general del pasado miércoles, cuando el Papa Francisco pidió oraciones por el Papa emérito, a quien visitó posteriormente en el monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano, esto de acuerdo al medio oficial del Vaticano.

El propio Bruni había declarado que el agravamiento se debía al avance de la edad y que permanecía bajo atención médica constante.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com