Paisano abrirá sucursal de La Michoacana en Dubái

Paisano abrirá sucursal de La Michoacana en Dubái
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un paisano originario de Zacatecas abrirá una sucursal de La Michoacana en Dubái, que se halla en los Emiratos Árabes Unidos.

Este medio de comunicación platicó con Rubén Jiménez, quien es de Nochistlán, Zacatecas, y que en Zitácuaro, Michoacán, aprendió el negocio de los helados y paletas.

@ruvas9 Faltan pocos días para abrir en dubai 🤩 @lamichoacanaplus #icecream #dubai #emiratosarabesunidos ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Jiménez dijo a nuestra entrevistadora, Cynthia Arroyo, que su negocio llamado La Michoacana Plus nació hace 7 años en California, Estados Unidos.

Asimismo, dijo que su proyecto "en los últimos tres años ha tenido un crecimiento brutal con más de 62 locaciones en Texas, Nevada, Arizona, California, Guatemala y Oregon".

La idea de la La Michoacana Plus ha traspasado las fronteras y ahora llegará a Dubái, donde se abrirá la sucursal el próximo sábado 26 de noviembre.

Entre los productos que se venderán están más de 38 sabores de helados y paletas, así como Sabritas mexicanas.

"Ofreceremos todos los productos mexicanos que maneja La Michoacana, además de los sabores en helados de mazapán, Gansito, cajeta con galletas Marías, chocolate, arroz con leche, mango, aguacate, queso", finalizó Jiménez.

@ruvas9 Pondremos en alto la bandera de Mexico 🇲🇽 en Los Emiratos Árabes 🙌🤩💪 soon.. @lamichoacanaplus #icecream #lamichoacanaplus #unmexicanoendubai #emiratosarabes #dubai ♬ As It Was - Harry Styles

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com