Padres iraníes descuartizan a su hijo por estar soltero a los 47 años

Fue el pasado domingo cuando la policía encontró los restos humanos del director de cine en bolsas de basura y en una maleta
Padres iraníes descuartizan a su hijo por estar soltero a los 47 años
El padre declaró no tener ningún remordimiento por el crimen que cometió (Foto: @hdagres)

Irán (Mimorelia.com).- El director de cine Babak Khorramdin fue asesinado a manos de sus propios padres en Irán, ambos confesaron que el motivo del crimen fue que su hijo seguía soltero a sus 47 años, y de acuerdo a la cultura que aún prevalece en algunos lugares de aquel país esto se considera una deshonra.

Los hechos ocurrieron en Teherán, y de acuerdo con el jefe del Tribunal Penal de la capital, el padre confesó que drogó, asesinó y descuartizó a su hijo por no tener pareja e incluso el hombre calificó el crimen como un “asesinato de honor”.

Fue el pasado domingo cuando la policía encontró los restos humanos del director de cine en bolsas de basura y en una maleta en Ektaban, al oeste de Teherán, y tras algunas indagatorias dieron con los familiares de Babak Khorramdin, quienes no dudaron en confesar el crimen cometido en contra de su propio hijo.

Al parecer el director de cine sólo estaba de visita en la casa de sus padres, pues residía en Londres; una de sus películas es The Sun que “examina el impacto de los extremos de la naturaleza en el medio ambiente y viceversa, y observa los cambios que ha sufrido nuestro planeta a través del paso del tiempo”.

Aunque el estar soltero o casado, no debería representar un problema en pleno siglo XXI, en ciertos países o comunidades lejanas de los avances sociales, aún permanecen ciertas tradiciones que violentan los derechos humanos de las personas y que como en este caso, incluso terminan en la muerte.

El analista de Oriente Medio y editor de Iran International TV, Jason Brodsky, calificó el asesinato como una horrible muerte:

“Creo que la horrible muerte de Babak Khorramdin es sólo el último ejemplo de un largo patrón de violencia doméstica que hemos visto en Irán”.

Según fuentes internacionales el padre del director de cine pudo haber cometido otros asesinatos, ya que en la declaración que dio a las autoridades dijo no tener “ningún remordimiento por ninguno de los asesinatos que cometí. Las personas a las que maté tenían un elevado nivel de corrupción moral”. 

Incluso, el hombre habría confesado que él y su esposa también asesinaron a otra de sus hijas, años atrás.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com