Paciente muere debido a tijeras que médicos dejaron en su interior

Aunque le realizaron realizó una segunda intervención para retirar el instrumento, el hombre murió poco después debido a las complicaciones
Paciente muere debido a tijeras que médicos dejaron en su interior

Venezuela, (MiMorelia.com).- En el Hospital Universitario de Maracaibo en Venezuela, un hombre de 59 años de nombre Iván Chávez falleció debido a un descuido de los doctores que le realizaron una cirugía.

Medios locales informaron que fue sometido a una operación por diverticulitis inflamatoria, pero luego de la intervención reportó más molestias en el abdomen.

Los médicos le realizaron un examen de rayos X donde descubrieron que habían olvidado unas tijeras quirúrgicas dentro del paciente

Aunque le realizaron realizó una segunda intervención para retirar el instrumento, el hombre murió poco después debido a las complicaciones.

Por lo que ahora los familiares de Iván acusan negligencia y piden una gran indemnización.

A través de redes sociales el fiscal general Tarek William Saab detalló que los sujetos quedaron identificados como Luis Gómez, Gerardo Núñez y Evert Colina, quienes dejaron una tijera en el organismo del paciente, por lo que solicita una orden de aprehensión por causarle la muerte a un ciudadano por mala praxis.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com