Oso polar tenía lata atorada en su lengua; afortunadamente fue salvada antes de morir

Veterinarios señalaron que esperan que se recupere satisfactoriamente tras el tratamiento médico que le canalizaron
Oso polar tenía lata atorada en su lengua; afortunadamente fue salvada antes de morir
ESPECIAL

Rusia (MiMorelia.com).- Una desgarradora imagen le está dando la vuelta al mundo, muestra a un oso polar deambulando con una lata atorada en su lengua.

Fue por medio de redes sociales donde comenzó a viralizarse la imagen, de acuerdo a la información en redes, indican que la osa polar se encontraba Rusia.

Medios locales indican que el animal de tan solo dos años de edad acudió al poblado de Dikson en busca de ayuda, porque la lata que tenía atorada en la lengua le estaba comenzando a afectar para tomar agua y poder alimentarse.

Se sabe que se le dio aviso a las autoridades locales y posteriormente un equipo del zoológico de Moscú acudió a la zona para tranquilizar al oso con un dardo y así poder retirar la lata y además curar los cortes de su lengua.

Finalmente se informó que a causa del objeto que tenía en la boca no pudo beber ni comer por alrededor de cuatro días, lo cual le generó una deshidratación que comenzaba a amenazar su vida.

Veterinarios señalaron que esperan que se recupere satisfactoriamente tras el tratamiento médico que le canalizaron para curar su herida y la falta de agua en su cuerpo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com