Operación London Bridge: hermetismo rodea estado de salud de la reina Isabel II

Operation London Bridge es el nombre en clave del operativo que se llevará a cabo para anunciar la muerte de la reina Isabel II del Reino Unido y proceder a la sucesión de la corona
Operación London Bridge: hermetismo rodea estado de salud de la reina Isabel II
FACEBOK/TheBritishMonarchy

Reino Unido (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves la noticia del estado de salud de la reina Isabel II, de 96 años de edad, mantiene al mundo en alerta.

Y es que desde temprana hora se hizo público un mensaje en el que se informó sobre el estado de salud de la reina, quien ha gobernado durante más tiempo que cualquier otro monarca en la historia británica.

Se informó que luego de una evaluación adicional los médicos están preocupados por la salud de la reina Isabel II.

"Han recomendado que permanezca bajo supervisión médica", reza el breve reporte de esta mañana de jueves 8 de septiembre.

Hasta el momento no ha habido actualización sobre su estado de salud, sin embargo, el llamado Operation London Bridge ha cobrado importancia.

Este operativo es el nombre en clave del operativo que se llevará a cabo para anunciar la muerte de la reina Isabel II del Reino Unido y proceder a la sucesión de la corona.

Recoge los pasos a seguir en las horas y días posteriores al fallecimiento de la monarca más longeva de la historia británica.

La fase iniciará con el anuncio de la frase "El puente de Londres ha caído".

De acuerdo a reportes de medios internacionales, los cuatro hijos de la reina Isabel II, incluida la princesa Ana y el hijo menor, el príncipe Eduardo, ahora están en el castillo de Balmoral, además de que más miembros de la familia han sido llamados y están en camino al recinto.

Además, centenas de personas se han reunido frente al Palacio de Buckingham, donde también hay presencia de decenas de periodistas de medios de todo el mundo quienes dan el minuto a minuto de lo que acontece.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com