Ofrecen refugio a joven que celebró cumpleaños a sus perritos

El joven se creó una cuenta de Instagram para estar en contacto con toda la gente que lo ha apoyado
Ofrecen refugio a joven que celebró cumpleaños a sus perritos

Ahora "Choco" y sus perritos Nena y Shaggy tendrán un techo

ESPECIAL

Colombia (MiMorelia.com).- El joven que vivía en la calle, que se hizo viral por festejar el cumpleaños de sus perritos fue admitido en refugio, ahora tendrá un techo para dormir junto a sus compañeros peludos.

Hace algunos días se viralizó la historia de José Luis Matos mejor conocido como "Choco", gracias al video en el que se muestra al hombre celebrando junto a sus perritos Nena y Shaggy, con gorritos y pastel.

Más tarde se supo de voz de José Luis, que el día que fue grabado festejaba los cuatro años de uno de los perritos, por lo que decidió, a pesar de sus carencias, hacer algo especial.

La escena conmovió tanto a los cibernautas, que al cabo de unas horas la ayuda empezó a llegar al joven, tanto económicamente como en especie, tanta ha sido la suerte del “Choco” ahora fue aceptado en un refugio.

Para poder estar en contacto con quienes lo apoyaron, se creó una cuenta de Instagram y subió un video para agradecerles todas las muestras de apoyo que ha recibido, también ha publicado algunas fotografías junto a sus perritos, que lo acompañan a todos lados.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com