Obligó a su hijo de 7 años a manejar un camión en plena autopista [VIDEO]

El niño demuestra un poco de resistencia y hasta se lo dice a su padre, “maneja vos papi, dale”
Obligó a su hijo de 7 años a manejar un camión en plena autopista [VIDEO]
ESPECIAL

Argentina (MiMorelia.com).- Un padre de familia causó conmoción en las redes sociales al obligar a su pequeño hijo a manejar un camión en un tramo de autopista en Argentina y el momento quedó grabado.

Fue por medio de las redes sociales donde el video, grabado por el mismo padre, fue difundido, en él se muestra al niño de siete años de edad acomodado al borde del asiento del conductor estirando lo más que puede sus pies para lograr alcanzar los pedales.

El niño demuestra un poco de resistencia y hasta se lo dice a su padre, “maneja vos papi, dale”, pero este no le hace caso.

Dale, boludo, tenelo ahí derecho, llévalo derechito”
Le dice el hombre al pequeño

De acuerdo a la información de medios locales el menor manejó un camión en un tramo de la autopista que va de la ciudad de Ezeiza a Cañuelas, en Buenos Aires.

Ante estos hechos la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inició una investigación hasta que logró localizar al hombre a quien le inhabilitaron la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI) hasta que presente un examen psicofísico que determine estar apto para conducir.

Por su parte, el ministro de Transporte de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, lamentó que el hombre no entiende que algo que “le parece gracioso, genera un riesgo inmenso en su hijo” y no solo para ellos sino para los que transitan en la vialidad.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com