Nutria se vuelve famosa por predecir ganador de partido en Mundial de Qatar

Gracias al medio japonés se supo que el roedor tiene el nombre de 'Taiyo' y, de acuerdo con los cuidadores del lugar, fue elegido para estas predicciones
Nutria se vuelve famosa por predecir ganador de partido en Mundial de Qatar
TWITTER/ @Sankei_news

Japón (MiMorelia.com).- Durante este Mundial de Qatar 2022 un curioso animalito ha ganado gran popularidad por sus acertados pronósticos sobre qué equipos ganarán cada partido de la competencia.

Cabe señalar que durante cada mundial algún animalito se viraliza al ser capaz de ser lo suficientemente acertado al adivinar quiénes van a ganar algún partido y en este año no fue la excepción.

Por medio de un portal japonés de noticias llamado "Sankei Shimbun" compartió la historia de una nutria del "Maxwell Aquapark Shinagawa" debido a que un día antes del partido de Japón contra Alemania predijo el triunfo.

Para esto acomodaron dos vasitos con las banderas de cada una de las selecciones que se enfrentarían y un tercero con la palabra empate.

En varias veces que se hizo el ejercicio, la nutria metió un baloncito en el recipiente de Japón.

Gracias al medio japonés se supo que el roedor tiene el nombre de 'Taiyo' y es una adivina que se encuentra en el acuario "Maxell Aqua Park Shinagawa" en Minato-ku, Tokiode.

Recordemos que en el Mundial de Sudáfrica en 2010 el pulpo Paul se convirtió en una de las estrellas debido a sus acertados pronósticos de quienes ganarían cada partido.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com