Nueva York alerta en VIDEO sobre qué hacer en un ataque nuclear y genera controversia

Tras la publicación, los usuarios de redes sociales se cuestionaron sobre el motivo que tendrían para compartir un clip con ese tipo de información
Nueva York alerta en VIDEO sobre qué hacer en un ataque nuclear y genera controversia
AP

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un video compartido por el Ayuntamiento de Nueva York causó gran controversia y confusión entre los habitantes ya que en él se comparten consejos para sobrevivir a un ataque nuclear.

En un minuto y medio, una presentadora virtual detalla que son tres pasos urgentes que hay que seguir para reducir riesgos y lograr sobrevivir tras un ataque de ese tipo y son dirigirse a un edificio, quedarse en el interior alejado de puertas y ventanas y esperar información de las autoridades.

Tras la publicación, los usuarios de redes sociales se cuestionaron sobre el motivo que tendrían para compartir un clip con ese tipo de información, aunque cabe indicar que las autoridades se refirieron que es “poco probable” que exista un ataque de ese tipo.

Si bien la probabilidad de que ocurra un incidente con armas nucleares en o cerca de la ciudad de Nueva York es muy baja, es importante que los neoyorquinos conozcan los pasos para mantenerse a salvo"
Departamento de Gestión de Emergencias de Nueva York

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com