"Nos estábamos reconciliando", confiesan padres de bebé que murió en auto mientras ellos estaban en motel

La pequeña murió por inhalación de monóxido de carbono
La pareja fue hallada en el cuarto en estado inconveniente
La pareja fue hallada en el cuarto en estado inconveniente

Colombia (MiMorelia.com).- "Nos estábamos reconciliando", así confesaron los padres de la bebé de 8 meses de edad que murió al interior de un automóvil mientras ellos estaban en un cuarto de motel.

El caso ocurrió el pasado 1 de enero en la ciudad de Valledupar en Colombia, pero ha trascendido a medios internacionales impactando con la historia que ya fue narrada por los jóvenes padres.

De acuerdo a medios locales colombianos, María Camila Mengual, de 19 años de edad, y Humberto Manuel Olivilla, de 23, ingresaron el domingo a un cuarto de motel, dejando a su bebé en el auto sin autorización del lugar.

Sin prever, los jóvenes dejaron prendido el vehículo para dejar el aire acondicionado a la bebé, sin saber que había una filtración de gases altamente tóxicos.

Luego de unas horas de ver el auto encendido, un trabajador descubrió a la bebé muerta al interior, mientras sus padres se encontraban en la habitación 111 del motel. La pequeña murió por inhalación de monóxido de carbono.

Visuales difundidos en redes sociales muestran a la pareja en estado inconveniente dentro de la habitación, sin descartarse que estuvieran bajo efectos de estupefacientes.  

Autoridades de Colombia confirmaron que la pareja fue puesta en libertad por no contar con una orden de captura, sin embargo, está en curso una investigación y culparles de homicidio culposo u homicidio doloso en la modalidad de dolo eventual.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com