No le importa dañar su BMW y embiste a asaltantes en moto [Video]

Dos sujetos a bordo de una moto despojaron de sus pertenencias a dos hombres, sin embargo, éstos los persiguieron y los arrollaron
No le importa dañar su BMW y embiste a asaltantes en moto [Video]
ESPECIAL

Colombia (MiMorelia.com).- A un hombre no le importó dañar su lujoso automóvil y se dejó ir contra unos asaltantes que tripulaban una motocicleta.

El caso que se viralizó en redes sociales sucedió en calles de la localidad de Chapinero en Bogotá, Colombia, en donde unos hombres a bordo de un auto lujoso marca BMW fueron víctimas de unos asaltantes, sin embargo, éstos no se salieron con la suya.

De acuerdo al testimonio de una de las víctimas, el hecho sucedió el pasado fin de semana, cuando dos sujetos en motocicleta los abordaron para robarles sus pertenencias.

"Nos quitaron todo. Nos amenazaron, nos dispararon y mi jefe como pudo los embistió para repeler los disparos", relató el joven a través de su cuenta de Twitter.

Más tarde, el joven también compartió el video del momento exacto en que el conductor del vehículo se fue directo contra los asaltantes, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía luego de ser embestidos.

"Aquí el vídeo de cuando iban echándonos bala. En la huida, nos dispararon 5 veces".

El video se viralizó en rede sociales por la audacia del conductor al arrollar a los asaltantes, así como por haber decidido dañar su vehículo valuado en varios millones de pesos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com