Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un pequeño de 2 años de edad fue encontrado sin vida acurrucado junto al cadáver de su padre de 60 años en Skegness, Lincolnshire en Reino Unido, caso que ha conmocionado a todo el país.
Medios locales informaron que los primeros reportes de las autoridades indican que el bebé, identificado como Bronson Battersby, habría muerto de hambre luego de que su padre Kenneth sufriera ataque cardíaco que le quitaría la vida en días posteriores a la Navidad.
Por lo anterior, el pequeño se quedó sin comida y sin agua lo que derivó en su muerte, el perro de la familia, “Skylar”, quien fue encontrado aún con vida, pero con desnutrición.
Señalan que, el papá del menor tenía una clasificación de persona vulnerable, razón por la que tenía que recibir una visita semanal por parte de una trabajadora social, quien acudió a la casa del hombre el 2 de enero, pero, nadie le abrió y se retiró.
El 4 de enero regresó y de nueva cuenta no recibió respuesta, por lo que notificó a las autoridades, pero, de acuerdo al diario “Mirror” informó que un portavoz del Consejo del Condado de Lincolnshire confirmó que el descubrimiento de los cuerpos lo hizo un trabajador social y la casera el 9 de enero.
SHA