Nicolás Maduro regala a niños muñeco de él mismo en Venezuela

Algunos venezolanos han manifestado su indignación, pues aseguran que el mandatario intenta ideologizar a los niños con los muñecos llamados “SúperBigote”
Nicolás Maduro regala a niños muñeco de él mismo en Venezuela
TW/@DrMocci

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro sorprendió a millones de niños con un regalo catalogado en redes sociales como “polémico” ya que repartió muñecos para Navidad inspirados en él mismo y su esposa Cilia Flores.

A través de redes sociales, algunos venezolanos han manifestado su indignación, pues aseguran que el mandatario intenta ideologizar a los niños con los muñecos llamados “SúperBigote” y “SúperCilita”.

De acuerdo a la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, el domingo 25 de diciembre se entregaron casi 13 millones de juguetes a niños de diferentes sectores del país, sobre todo los de escasos recursos.

Algunos de los comentarios en redes sociales señalan que se trata de “adoctrinamiento” e incluso “maltrato infantil”, “Cuando piensas que lo has visto todo”, “¿Es una broma, verdad?”, “Pobres niños, que trauma”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com