Niño sale volando de juego mecánico y pierde un pulmón [VIDEO]

Las autoridades de aquel país informaron que abrieron una investigación y suspendieron el funcionamiento del Columpio Volador
Niño sale volando de juego mecánico y pierde un pulmón [VIDEO]
CAPTURA

Filipinas (MiMorelia.com).- Un adolescente salió disparado del juego mecánico conocido como “Columpio Volador”, lo que ocasionó que perdiera un pulmón.

Los reportes señalan que los hechos se registraron el martes 1 de noviembre en la ciudad de Urdaneta en Filipinas y el momento fue revelado por un video que captó el justo momento en el que pasó el incidente.

Se muestra cuando el juego mecánico aumenta su velocidad al momento de girar y ahí es cuando un menor identificado como Mark Fajardo sale disparado tras resbalarse de su asiento, para luego impactarse contra un tubo de acero, y después caer al suelo.

Fue auxiliado de inmediato y trasladado a un hospital donde los médicos lo sometieron a una neumonectomía para extraerle un pulmón, ya que lo había perdido a causa del fuerte impacto.

Las autoridades de aquel país informaron que abrieron una investigación y suspendieron el funcionamiento del Columpio Volador.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com