Niño juega con escopeta y dispara accidentalmente a su hermanito, en EU

Los padres podrían enfrentar cargos
Niño juega con escopeta y dispara accidentalmente a su hermanito, en EU
TW/@houstonpolice

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un menor de edad disparó accidentalmente contra su hermano de ocho años de edad y le provocó la muerte, esto en Houston, Texas, en Estados Unidos.

La oficina del Sheriff del Condado de Harris indicó que tres menores de edad se encontraban en la habitación de una casa, cuando uno de ellos comenzó a jugar con una escopeta y salió un tiro accidentalmente.

"Un niño estaba jugando con una escopeta cuando se disparó y golpeó a su hermano. El niño fue declarado muerto en la escena. Un hermano adolescente también estaba en el apartamento en ese momento pero no resultó herido", señaló el policía Ed González.

Los menores, de 10 y 13 años, serán parte de una investigación y dependiendo de los resultados, los padres podrían enfrentar cargos.

"Siempre me cuesta decir que es accidental porque (incidentes como) estos son realmente prevenibles... si (un arma) va a estar en el hogar, especialmente si los niños van a quedarse en el hogar, debe ser (en un lugar) seguro o no en el hogar", refirió González.

Añadió que la familia está devastada por lo ocurrido. Mientras que medios locales refirieron que se presume que la familia se había mudado de Venezuela.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com