Niño de 5 años dispara y mata a su hermanito de 8 años en Estados Unidos

El menor de 8 años fue declarado muerto en el lugar
“Este incidente trágico que se pudo evitar",  aseguró el comisario Lafayette Woods Jr
“Este incidente trágico que se pudo evitar", aseguró el comisario Lafayette Woods JrGOB

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un niño de 5 años de edad mató a su hermano de 8 años en Arkansas, en Estados Unidos, de acuerdo a las autoridades el arma que estaba cargada no tenía seguro.

Según Los Angeles Times localizaron inconsciente al niño de 8 años de edad en una vivienda en Pine Bluff, a 65 kilómetros al sur de Little Rock, quien fue declarado muerto en el lugar.

“Este incidente trágico que se pudo evitar. No puedo insistir lo suficiente que las armas de fuego deben tener seguro y mantenerse lejos del alcance de los niños en todo momento”, aseguró el comisario Lafayette Woods Jr.

Las autoridades informaron que el niño de 5 años y sus cuatro hermanos estarán al cuidado de un pariente mientras se realiza una investigación, luego de que se determine si presentan una acusación penal, ya que según los investigadores se trató de un accidente.

“Los propietarios de armas que no guardan adecuadamente sus armas de fuego están a solo una fracción de segundo de que ocurra una de estas tragedias en su hogar”, dijo el alguacil Woods.

Por otra parte, fueron retiradas varias armas de la vivienda que habitaban los menores.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com