
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una niña de 13 años de edad fue secuestrada el pasado 6 de julio mientras caminaba por una calle en San Antonio, Texas; unos días después logró ser rescatada gracias a que pudo pedir ayuda.
La menor, de quien no se dio a conocer su nombre, fue raptada por Steven Robert Sablan, de 61 años de edad, quien al ver a la menor sola, se le acercó en su vehículo y la amenazó con una pistola, si ella no se subía le haría daño.
El sujeto condujo por Nuevo México y Arizona hasta llegar a Califonia, en el trayecto abusó sexualmente en varias ocasiones de la menor.
En Long Beach, el secuestrador hizo una parada en una lavandería con la intención de lavar su ropa y la de la adolescente, en ese momento, ella aprovechó para escribir "help me" (ayúdame) y lo mostró a un transeúnte.
Este llamó a emergencias y así se logró el rescate de la menor y la detención del delincuente, quien finalmente fue recluido en el Centro de Detención Federal Metropolitano en el condado de Los Ángeles.
En tanto, la madre de la joven denunció su desaparición el 7 de julio y se desconoce cuando se reunieron de nuevo.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com